Curso Mapama "Asesores de explotaciones agrarias y ganaderas"

Jun - Jun 01 15

Fecha: 20-Apr-2021

Fuente: Coita- Aragón

Hora de inicio: 00:00

La Red Rural Nacional (RRN) ha comunicado que se ha abierto el plazo de inscripción del curso “Asesores de explotaciones agrarias y ganaderas”. La Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria impulsa el “Plan de formación continua 2021 para técnicos que desarrollan sus actividades en el Medio Rural”. Este plan engloba los cursos de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA). Su objetivo es que dicha formación sea uno de los instrumentos de modernización y cambio del medio rural.

El curso es modalidad online y  se desarrollará del 1 al 15 de junio de 2021. Las videoconferencias podrán ser visualizadas en directo, pero también se colgarán las grabaciones de las mismas en la plataforma web del curso.
 
Actualmente está abierto el plazo para solicitar la inscripción, que terminará el próximo domingo 16 de mayo, pero el orden de envío de las solicitudes será uno de los criterios de selección de alumnos.
 
Se puede encontrar más información en el siguiente enlace: http://www.mapama.gob.es/es/desarrollo-rural/formacion/cursos/
 
La solicitud de inscripción se realiza a través del siguiente formulario: https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/5328/Xlbk