Webinar "Pre/Postcosecha, más unidas de lo que parecen", miércoles 9 de marzo a las 18:30 h

Mar - Mar 09 09
En la producción hortofrutícola, la aplicación de buenos tratamientos durante el periodo de cultivo permite garantizar un correcto desarrollo de la planta y, por lo tanto, obtener un fruto de óptima calidad con un elevado potencial de conservación. Es por lo tanto importante conocer qué factores de la precosecha son determinantes en el mantenimiento de la calidad de las frutas y hortalizas.

Fecha: 10-Mar-2022

Tags: postcosecha

Fuente: Poscosecha

Hora de inicio: 18:30

Por ello, el próximo miércoles 9 de marzo a las 18:30 h, Vicente Muñoz, Product Manager de Bioestimulates y Zeba en UPL IBERIA, participará en la charla titulada "Pre/Postcosecha, más unidas de lo que parecen", incluida en el ciclo de webinars del V Curso Tecnología Poscosecha de la Universitat Politècnica de València (UPV) - Cítricos y cultivos emergentes en la región mediterránea.

Si deseas asistir, por favor, rellena el formulario de registro que encontrarás al final de la noticia

UPL Ltd. es una multinacional líder en tecnologías y soluciones agrícolas sostenibles. Cuenta con cuatro empresas con unidades de negocios dedicadas exclusivamente a semillas como ADVANTA, biosoluciones con Goëmar Laboratories, poscosecha junto a DECCO y UPL en la protección de cultivos. De esta manera, la empresa cuenta con una visión global de la producción agrícola, desde el campo hasta la mesa.

Sobre Vicente Muñoz, Product Manager en UPL Iberia
Ingeniero técnico agrícola por la Universidad Politécnica de Madrid en la especialidad de Explotaciones Agropecuarias. Su trayectoria profesional siempre ha estado unida al sector de la protección de cultivos en los últimos 27 años. Inició su carrera en una empresa Valenciana SIPCAM INAGRA donde estuvo trabajando durante 9 años como Product Manager y analista de mercado y posteriormente durante 15 años realizó tareas de Product Manager en ARAGONESAS AGRO (hoy ADAMA) con responsabilidades en bioestimulantes, fungicidas, herbicidas y análisis de mercado. Lleva en UPL desde Septiembre de 2020, trabajando como Product Manager de Bioestimulantes y de un acondicionador de suelos denominado Zeba.