Webinar: “Agenda 2030. De lo global a lo concreto: sector agroalimentario aragonés”

May - May 12 12

Fecha: 07-May-2021

Hora de inicio: 17:00

III ciclo de webinars “Círculo Agroalimentario conect@” 

La Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón organiza, dentro del tercer ciclo de webinars “Círculo Agroalimentario conect@”, una sesión dedicada a la presentación general de la Agenda 2030 y del compromiso del Gobierno de Aragón con los ODS:   Objetivos y metas de desarrollo sostenible

La jornada “Agenda 2030. De lo global a lo concreto: sector agroalimentario aragonés”, tendrá lugar el próximo miércoles 12 de mayo a las 17:00 h. en formato online. Será impartido por Fermín Serrano, Comisionado para la Agenda 2030 del Gobierno de Aragón (ODS) .

Se tratarán las grandes tendencias sociales, económicas y financieras, así como las principales políticas europeas, nacionales y regionales para la consecución de los desafíos globales actuales. En este recorrido, se hará especial hincapié en aspectos específicos del sector agroalimentario y los agentes implicados, claves para conseguir el Aragón social, verde y digital del futuro.

Se presentará la Agenda 2030 desde un punto de vista global y regional, viendo cómo afecta a nuestra comunidad y qué actuaciones está desarrollando el Gobierno de Aragón para el cumplimiento de los ODS en sus distintas políticas, especialmente en la recuperación y transformación de la economía y del sector agroalimentario.

Coordinará la jornada Carmen Urbano, directora general de innovación y promoción agroalimentaria.

Con esta tercera jornada continúan las sesiones formativas dirigidas a los miembros del “Círculo Agroalimentario de Aragón”, con las que se da continuidad a los ciclos de capacitación iniciados el pasado año.

Apúntate aquí

AGENDA

  • Fecha: 12 de mayo
  • Hora: 17:00h
  • Lugar: Formato online, plataforma GTW
  • Presentación y apertura por parte de Carmen Urbano, directora general de innovación y promoción agroalimentaria.
  • Fermín Serrano, Comisionado para la Agenda 2030 del Gobierno de Aragón
  • Turno de preguntas

Webinar: “Agenda 2030. De lo global a lo concreto: sector agroalimentario aragonés”