TECHWEEK | AGROINDUSTRIA DIGITAL

Nov - Nov 09 09

Fecha: 08-Nov-2021

Fuente: ITA Innova

Hora de inicio: 12:00

LOS 5 ÁMBITOS CLAVE DE LA TECHWEEK

ITAINNOVA ha identificado 5 ámbitos que van a tener un gran impacto en las sociedad durante los próximos años. Es por ello que, durante estos últimos meses, estamos abordando un proceso de reflexión junto a destacados actores de cada ámbito para diseñar soluciones innovadoras alineadas a cada uno de sus retos.

ITAINNOVA Ámbitos Tecnológicos

En esta jornada abordaremos el ámbito de la agroindustria.

AGROINDUSTRIA (09/NOV/’21)

La aplicación de soluciones tecnológicas multidisciplinares permite a las empresas optimizar su cadena de suministro y avanzar hacia un concepto de fabricación más flexible, automatizada, conectada, inteligente y circular. Se trata de avanzar hacia una agroindustria más competitiva y sostenible que dé respuesta a las nuevas demandas de los consumidores que exigen alimentos más sanos y seguros.

 

EL PAPEL DE ITAINNOVA Y LA TECNOLOGÍA

La innovación y la tecnología están en nuestro ADN y son nuestra razón de ser. Es por ello que nuestro objetivo es ayudar a impulsar estos 5 ámbitos a través de estas dos palancas. Queremos posicionarnos como un actor clave en cada uno de ellos:

  1. Proporcionando soluciones innovadoras.
  2. Desarrollando la tecnología sobre la que se despliegan dichas soluciones.
  3. Siendo un nexo y punto de encuentro entre los diferentes stakeholders de cada ámbito: empresas, organizaciones, instituciones públicas, startups, emprendedores, etc.

En definitiva, queremos orientar nuestra estrategia hacia los retos del futuro para crear un Aragón más digital, verde y social.

A QUIÉN VA DIRIGIDO Y OBJETIVO

Estas jornadas están dirigidas a cualquier empresa u organización que quiera conocer de primera mano los retos y desafíos que deben abordar estos 5 ámbitos tan cruciales para el futuro de la sociedad. Además, explicaremos cómo puede ayudar la tecnología a dar solución a dichos retos.

Nos gustaría que los asistentes a dichas jornadas no fueran meros espectadores. Queremos conocer tu opinión y la de todas las personas que tengan algo que aportar para mejorar la sociedad y el mundo que nos rodea.

 

CUÁNDO Y DÓNDE

La jornada se celebrará en modalidad online a través Zoom en horario de 12h a 13h

AGENDA DE LA JORNADA

Este es el programa de la jornada:

1. Retos y desafíos en el ámbito de la agroindustria

2. Soluciones innovadoras para lograr una industria agrónoma digitalizada

3. Casos de éxito

QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN

Desde el comienzo, ITAINNOVA ha abordado este proceso de definición como un ejercicio conjunto, invitando a participar a cualquier empresa, entidad o persona que quiera contribuir de alguna manera a mejorar el ámbito de la movilidad.

Siguiendo con este enfoque de innovación abierta, a la finalización de esta jornada, habilitaremos un breve cuestionario a través del cual podrás hacernos llegar tus ideas o aportaciones.