TALLER DE MARKETING AUTOMATION PARA PYMES

Jun - Jun 06 13

Fecha: 31-May-2022

Tags: marketing , pymes

Fuente: Aragón Empresa

Hora de inicio: 15:00

Descripción del curso

  • Introducción al marketing automation 
  • Marketing Automation para Pymes: primeros pasos 
  • Email Marketing: Best Practices 
  • Email Marketing: Entregabilidad 
  • Marketing automation: Multicanalidad 
  • Estrategias de marketing automation 
     
 

Objetivos

  • Introducción al marketing automation y conocimiento de las principales estrategias y acciones que rodean a esta metodología
  • Identificación de las principales ventajas y objetivos de contar con una estrategia basada en marketing automation
  • Conocimiento de las principales plataformas de marketing automation del sector
  • Puesta en práctica de campañas, automatizaciones y acciones más habituales en una estrategia de marketing automation
  • Conocimiento de los principales canales de comunicación de marketing automation y su utilización práctica en el día a día.
  • Sentar las bases y buenas prácticas (best practices) para aplicar en cualquier estrategia y tecnología de marketing automation
 

Impartido por

María Martínez
Marketing Automation Manager en Integra Estrategia y Tecnología. Responsable de área de automatización de marketing, realizando proyectos nacionales e internacionales de implantación de tecnología, integración de sistemas y consultoría estratégica. Certificada en principales plataformas de marketing automation como Salesforce Marketing Cloud, Acoustic

 

Lugar de impartición

Instituto Aragonés de Fomento
C/ Valenzuela, 9

Fechas

06/06/2022
13/06/2022

Horario

15 a 20 horas

Plazas

14
 

Formación

Horas: 10.
Precio: 20,00 € (exento de iva).