Spain Food Nation - China, Estados Unidos y Reino Unido - mercados estratégicos para la industria alimentaria 2023

Nov - Nov 24 24
ICEX España Exportación e Inversiones junto con las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Pekín, Nueva York y Londres y la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación organizan este seminario para dar a conocer las conclusiones de los Consejos Asesores de la industria alimentaria de China, Estados Unidos y Reino Unido.

Fecha: 27-Nov-2023

Fuente: ICEX

Hora de inicio: 09:30

ICEX España Exportación e Inversiones junto con las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Pekín, Nueva York y Londres y la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación organizan este seminario para dar a conocer las conclusiones de los Consejos Asesores de la industria alimentaria de China, Estados Unidos y Reino Unido.

POR QUÉ PARTICIPAR

En el marco del convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) e ICEX España Exportación e Inversiones, se han creado tres consejos asesores en mercados estratégicos para la industria alimentaria (China, EE. UU. y Reino Unido). Estos órganos compuestos por profesionales de los canales de distribución y principales medios sectoriales han realizado valiosas aportaciones para mejorar el posicionamiento de las empresas españolas de alimentos y bebidas en estos mercados.

En esta jornada se presentarán las conclusiones de los Consejos Asesores y se debatirá con ponentes de primer nivel representantes de la Industria Alimentaria. Pondremos el foco sobre las directrices que deben guiar la promoción sectorial en los próximos años para consolidar la imagen de excelencia y diversidad de nuestros productos en todos estos mercados.

Esta actividad es susceptible de estar cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Más información: https://www.icex.es/es/todos-nuestros-servicios/visitar-mercados/agenda-de-actividades/visor-actividades.a214i000006hmhsqa2.act000202311