Seminarios Coops: Etiquetado de vino: Nuevas obligaciones

May - May 12 12
Cooperativas Agro-alimentarias de España, con el patrocinio de Banco Santander, organiza el próximo viernes 12 de mayo a las 09:30h, enmcarcado dentro de sus #SeminariosCoops, una jornada sobre "Etiquetado de vino: Nuevas obligaciones".

Fecha: 10-May-2023

Tags: vino , etiquetado

Fuente: Facebook

Hora de inicio: 09:30

Con el fin de facilitar a los consumidores un mayor nivel de información del nuevo etiquetado en el vino, a partir del 8 de diciembre de 2023 se deberá incluir información nutricional y una lista de ingredientes. 

Para ello, en este webinar se tratará de analizar las exigencias de esta nueva normativa y dar a conocer una solución digital como alternativa a la etiqueta en la botella.

En la inauguración contaremos con la participación de Lorena Ruiz, directora de Negocio Agro-Santander España y Europa y Gabriel Trenzado, director general de Cooperativas Agro-alimentarias de España.

Durante el seminario, participarán ponentes especializados en el sector que nos ofrecerán una visión más clara de las nuevas obligaciones al etiquetado. Participarán Emma Castro, directora del departamento vitivinícola de Cooperativas Agro-alimentarias de España y Julia Delgado, adjunta al departamento de medio ambiente de la Federación Española del Vino (FEV).

PROGRAMA

INSCRIPCIONES