San Isidro labrador "Retos de la cadena agroalimentaria tras el Covid-19 agronomos"

May - May 14 14

Fecha: 11-May-2020

Fuente: agronomos.es

Hora de inicio: 18:00

Como es tradicional este año celebraremos la festividad de San Isidro Labrador entre todos.

Debido a la situación, legal y sanitaria, no podremos festejar a nuestro Patrón reunidos personalmente en una cena o en la entrega de distinciones colegiales.
 
 

No obstante el Colegio ha organizado por internet un seminario, de participación abierta y gratuita, el jueves 14 de mayo por la tarde y una misa conmemorativa el día 15 por la mañana. El programa será el siguiente:

14 de mayo a las 18.00 horas, tendremos un encuentro en directo con expertos, ingenieros agrónomos, para analizar, debatir y conocer cómo abordar los retos de la cadena agroalimentaria tras el COVID-19.

Contamos con las Escuelas de Ingeniería Agronómica de Andalucía y con la intervención de compañeros expertos que tratarán el asunto desde sus diferentes ámbitos. Desde el sector agrario, desde la ingeniería de proyectos, desde las empresas de transformación, desde la universidad y desde una perspectiva social.

Expondrán su visión Manuel Pimentel (Ingeniero Agrónomo, Editor y Escritor), Pablo Albendea (Director General del Grupo Ebro Foods), Juan Andrés Reales (Ingeniero Agrónomo. CEO de Realza Ingenieros), Antonio Alvear Almunia (Ingeniero Agrónomo. Director General de Tepro) y José Ramón Luque (Ingeniero Agrónomo y Doctorando).

Participarán Rosa Gallardo (Directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Uvinersidad de Córdoba), Rosa Mª Chica (Directora de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Almería) y José Manuel Quintero (Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Sevillla).

Todos los inscritos podrán participar con sus preguntas o aportaciones.

La inscripción para participar es gratuita y sólo hay que rellenar el formulario que más abajo encontrarás en el enlace.

15 de mayo a las 12 horas misa en honor del Patrón San Isidro Labrador desde la Parroquia de Santa María de Las Flores, se puede acceder a la misma en el siguiente enlace.