Presentación del libro "Diseño agronómico e hidráulico de riegos agrícola a presión"

Miguel Ángel Monge, ingeniero prescriptor, participó en la presentación de iAgua Magazine 23 durante el segundo bloque de ponencias, que versó sobre la Comunicación 4.0 en el uso de agua en la agricultura. Y lo hizo presentando su libro "Diseño agronómico e hidráulico de riegos agrícola a presión".

Fecha: 12-Jul-2019

Fuente: iagua

Miguel Ángel Monge, ingeniero prescriptor, participó en la presentación de iAgua Magazine 23 durante el segundo bloque de ponencias, que versó sobre la Comunicación 4.0 en el uso de agua en la agricultura. Y lo hizo presentando su libro "Diseño agronómico e hidráulico de riegos agrícola a presión".

El evento tuvo lugar el pasado 25 de junio, el palacio González Campuzano en Murcia, donde más de 150 profesionales y expertos del sector agrícola se dieron cita para compartir experiencias y debatir sobre los desafíos y oportunidades a las que se enfrenta la gestión del agua en la agricultura. 

El libro de Miguel Ángel Monge es un manual que recoge las técnicas de diseño de instalaciones de riego agrícolas, desde las necesidades de agua de las plantas hasta la selección de equipos y dimensionado de la red de riego. En cuanto a su contenido, consta de casi 650 páginas distribuidas en 11 capítulos y 12 anejos y está dirigido tanto a profesionales del sector como estudiantes y personas que quieran ampliar sus conocimientos en hidráulica y técnicas de riego.