Muere otro agricultor en accidente de tractor, esta vez en Sevilla. Y sigue la cuenta

La Guardia Civil avisó a los bomberos para rescatar a una persona que había quedado atrapada bajo un tractor agrícola, indicando desde la Policía Local que el suceso se ha producido en una finca en la que el tractorista realizaba un trabajo, informándose del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha: 19-Aug-2020

Fuente: Horto info

Un agricultor murió en la mañana de ayer martes, día 18, tras sufrir un accidente con un tractor agrícola cuando se encontraba trabajando en una finca del municipio de Espartinas (Sevilla), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

La cuenta de agricultores fallecidos como consecuencia de accidentes con tractores no se detiene, incrementándose cada vez más sin que parezca tener solución.

A las 9:30 horas de ayer martes día 18, agentes de la Guardia Civil requirieron a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, para rescatar a una persona que había quedado atrapada bajo un tractor agrícola.

Tras el aviso, los bomberos informaron al teléfono de emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local, quienes, junto a los bomberos, han confirmado el fallecimiento de un hombre, del que no han trascendido más datos.

La Policía Local ha indicado que el suceso se ha producido en una finca en la que el tractorista realizaba un trabajo, y desde el centro coordinador se informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.