
Millennials y centennials: las nuevas generaciones de consumidores y su relación con el jamón
Apr - Apr
21
21

Continúa con su ciclo de actividades #EnRutaHaciaElXICMJ con el webinar ‘Millennials y centennials: las nuevas generaciones de consumidores y su relación con el jamón’
Fecha: 14-Apr-2021
Tags: jamón
Fuente: Feagas
Hora de inicio: 12:00
El Congreso Mundial del Jamón continúa con su ciclo de actividades #EnRutaHaciaElXICMJ y organiza una nueva jornada, esta vez bajo el título ‘Millennials y centennials: las nuevas generaciones de consumidores y su relación con el jamón’, que tendrá lugar el próximo 21 de abril a las 12:00 horas a través de Go to Webinar.
Durante el evento se analizarán las principales características de estos grupos de población, así como sus motivaciones a la hora de consumir y cómo mejorar la comunicación con estos consumidores, cada vez más importantes para el mercado.
El programa previsto es el siguiente:
- 12:00h – Bienvenida. Julio Tapiador. Presidente del Comité Organizador del XI Congreso Mundial del Jamón
- 12:10h – Millennials y centennials: cómo son y qué mueve a las nuevas generaciones. Pablo Contreras. EAE Business School
- 12:40h – El sector jamonero se comunica con las nuevas generaciones. Julián González. Director de Marketing de ELPOZO
- 13:15h – Debate y conclusiones
- 13:30h – Cierre
- Puede inscribirse en la Jornada haciendo clic aquí.