Máster en Agro 4.0.

Oct - Jun 18 30
Descubre todas las posibilidades que la tecnología te puede ofrecer.

Fecha: 14-Jun-2022

Fuente: Eniit

Hora de inicio: 00:00

La nueva revolución agrícola nos coloca en un escenario que ya hoy demanda un nuevo tipo de talento digital, especializado en nuevas tecnologías similar al que se demanda en la industria 4.0.

Por eso, el Campus TecRural de Desarrollo Rural y Tecnología ha creado el Máster en Agro 4.0., el cual integra todos los elementos de esta nueva revolución de la mano de las empresas que están liderando la transformación digital en cada uno de los ámbitos de la cadena de valor en el sector agrícola.

 
Plan de estudios
Impartido por expertos de las principales compañías del sector.
El Máster en Agro 4.0. está certificado como Título Propio por la Universidad Católica de Ávila (UCAV), una de las 20 mejores universidades de España 2021 según Forbes.

Claustro
El Claustro docente del Máster en Agro 4.0. está formado por profesionales de reconocido prestigio y contrastada experiencia en Proyectos de Agricultura 4.0.
Dirección Académica

Programa de prácticas extracurriculares John Deere

La nueva revolución agrícola nos coloca en un escenario que ya hoy demanda un nuevo tipo de talento digital, especializado en nuevas tecnologías. Con el Máster en Agro 4.0. podrás tener la OPORTUNIDAD ÚNICA de realizar PRÁCTICAS extracurriculares en el entorno de John Deere, dentro de las áreas de Agricultura de Precisión de la marca o sus distribuidores, la cual lidera la transformación digital a nivel mundial en cada uno de los ámbitos de la cadena de valor del sector agrícola.

¡Descubre todas las posibilidades que la tecnología te puede ofrecer con el Máster en Agro 4.0.!