La SECH organiza el Congreso en red de Olivicultura, Citricultura y Fruticultura

La actual situación que ha impedido realizar actividades presenciales desde el mes de marzo de 2020 ha hecho que la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas haya decidido organizar el Congreso en red de Olivicultura, Citricultura y Fruticultura, que se celebrará a través de la plataforma Zoom, del 23 al 25 de marzo de 2021. Este Congreso está organizado por los grupos de Olivicultura y de Citricultura y Fruticultura de la SECH.

Fecha: 01-Feb-2021

Fuente: Interempresas

El Congreso pretender ser un foro que reúna a profesionales, investigadores y técnicos, tanto del sector público como del privado, relacionados con los cultivos frutales que mayor expansión están teniendo en los últimos años. Al ser en modalidad con conexión a través de la Red, es una importante oportunidad de participación a investigadores de otros países, siempre que las comunicaciones sean en idioma español.

La cita se desarrollará mediante una estructura a determinar, que en función de la cantidad de trabajos puede organizarse en varias salas paralelas, pero siempre incluyendo ponencias orales de una duración máxima de 15 minutos, ponencias invitadas de 30 minutos y posibilidad de comentar los posters a través de chat. Deseamos que este Congreso en red sea un foro de participación donde investigadores, técnicos, empresas y productores puedan presentar, debatir y analizar los avances y las tendencias de la Olivicultura, Citricultura, Almendricultura y Fruticultura.

Las comunicaciones podrán ser realizadas de forma oral o a través de póster. El plazo de recepción de resúmenes estará abierto hasta el 31 de enero de 2021. Los resúmenes, con una extensión máxima de una página, deberán ajustarse al modelo adjunto. Los resúmenes serán enviados al correo electrónico CongresoSECHonline2021@gmail.com especificando si optan por exposición oral o póster.

Todos los trabajos se publicarán en un volumen de Actas de Horticultura en el que se recogerán los trabajos completos de ambos formatos, previa revisión por el Comité Científico. Deberán seguir la normativa de Publicaciones de la SECH y  deben ser entregados antes del inicio del Congreso.

Las inscripciones se realizarán a través del formulario de inscripción, el cual se puede descargar de la página web de la SECH: www.sech.info