Jornada técnica sobre robótica y automatización al servicio de la agricultura

El evento está dirigido a profesionales del sector agrícola y del diseño de maquinaria y robótica aplicada al sector, así como a estudiantes. La jornada tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en el Parque UPC – Agrópolis, en Viladecans, Barcelona

Fecha: 28-Nov-2023

La jornada tiene por objetivo presentar los principales avances y líneas de trabajo en los campos de la robótica y la automatización agraria y encontrar sinergias entre distintos actores nacionales e internacionales.

El evento está dirigido a profesionales del sector agrícola y del diseño de maquinaria y robótica aplicada al sector, así como a estudiantes de últimos cursos con interés en adquirir un mayor conocimiento de las distintas posibilidades de automatización de los trabajos de campo.

La Jornada está organizada para el Centro de Diseño de Equipos Industriales CDEI-UPC que cuenta con una larga trayectoria de casi 25 años realizando transferencia tecnológica con la industria en ámbitos de la mecánica, el diseño de robots y la automatización de procesos. Este centro aterrizará, a principios de 2024 en el Campus del Baix Llobregat de la UPC, por tanto es una buena oportunidad para los miembros de la comunidad del Parque Mediterráneo de la tecnología de conocerlos y valorar opciones de colaboración.

La jornada tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en el Parque UPC – Agrópolis, en Viladecans, Barcelona.

Programa completo AQUÍ.

Plazas limitadas. Inscríbete AQUÍ.

 

Imagen principal

https://innovacion-tecnologia.com/ – Agricultura automatizada y robótica agrícola