Jornada online sobre las nuevas generaciones de consumidores y su relación con el jamón

El Congreso Mundial del Jamón, organizado por la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC) y el Consorcio del Jamón Serrano, celebra la jornada ‘Millennials y centennials: las nuevas generaciones de consumidores y su relación con el jamón’, que tendrá lugar de forma virtual el próximo 21 de abril a partir de las 12 de la mañana, en el marco de su plan de actividades #EnRutaHaciaElXICMJ

Fecha: 21-Apr-2021

Tags: jamón

El evento comenzará con la bienvenida de Julio Tapiador, presidente del Comité Organizador del Congreso Mundial del Jamón, y continuará con dos ponencias: una a cargo de Pablo Contreras de EAE Business School, que explicará las principales motivaciones de las nuevas generaciones de consumidores; y otra a cargo de Julián González, director de Marketing de ElPozo, que explicará cómo el sector jamonero se relaciona con estas nuevas generaciones.

La jornada cuenta con el patrocinio de Tierra de Sabor, la Asociación Segoviana de Industrias de la Carne (AICA), Legado Ibérico de ELPOZO, Alimentos de España- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, 3 Claveles de Bueno Hermanos, S.A.