Jornada: La nueva normativa para el comercio al por menor

Feb - Feb 07 07

Fecha: 02-Feb-2023

Fuente: Euroganaderia

Hora de inicio: 15:00

Ha entrado en vigor el nuevo Real Decreto 1021/2022, de 13 de diciembre, por el que se regulan determinados requisitos en materia de higiene de la producción y comercialización de los productos alimenticios en establecimientos de comercio al por menor.

En el marco del I Encuentro Anual de Artesanos de la Carne, que tendrá lugar el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2023, Agrifood Comunicación y Cedecarne organizan esta jornada para explicar en qué consiste la nueva normativa sobre el comercio minorista.

La bienvenida correrá a cargo de María Sánchez, Secretaria General de Cedecarne; y Victorio Teruel. Subdirector General de Gestión de la Seguridad Alimentaria de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

A continuación tendrán lugar las siguientes ponencias:

'El nuevo escenario de higiene alimentaria para los establecimientos'. Cristina Ocerín, Jefa de Servicio- Área de Gestión de Riesgos Biológicos de la Subdirección General de Gestión de la Seguridad Alimentaria.

'La implementación de los nuevos requerimientos del RD 1021/2022'. Elena Pino, Responsable del área de calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente de Carnimad.

'Política de controles en materia de higiene alimentaria'. Elena Barco, Jefa de Área de Planificación del Control Oficial de la Subdirección General de Coordinación de Alertas y Programación.

Apúntate a la jornada para conocer las nuevas obligaciones y cómo cumplirlas.