JORNADA: La Gestión directa de tierras por cooperativas agroalimentarias

Jun - Jun 16 16

Fecha: 13-Jun-2023

Hora de inicio: 10:00

La Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias, en colaboración con la Generalitat Valenciana, Cooperativas Agro-alimentarias de España y de la C. Valenciana, organiza el próximo día 16 de junio en Paterna (Valencia), de 10:00 a 13:00 horas, una jornada sobre la gestión directa de tierras por cooperativas agroalimentarias.

La jornada tiene formato híbrido, podrá seguirse de forma virtual por zoom (previa inscripción) y también de forma presencial en la sede de Caixa Popular, en El Parc Tecnológic de València. La jornada cuenta con el patrocinio de Caixa Popular.

Durante el encuentro se expondrá en una mesa redonda de conferencias, la gestión directa de tierras, cuestiones jurídicas, fiscales y laborales.

Además, se debatira sobre las experiencias y buenas prácticas de cooperativas agroalimentarias en la gestión de tierras.

PROGRAMA

Inscripción a la Jornada - Presencial

Inscripción a la Jornada - Online

Cátedra Cooperativas Agroalimentarias
Cooperativas Agro-alimentarias de España y la Universidad de Valencia UVCátedras pusieron en marcha en 2018 una Cátedra para generar conocimiento sobre el cooperativismo agroalimentario. La Cátedra tiene como objetivos generar la investigación, reflexión y transmisión de conocimiento sobre temas jurídicos y económicos de las cooperativas, estimular el estudio de los temas que afectan a las cooperativas agroalimentarias y difundir las características de este tipo de empresas.