Jornada de Pueblos Abiertos en El Frago: Una oportunidad única para emprendedores y nuevos pobladores en busca de un estilo de vida rural innovador y acogedor

Apr - Apr 22 22

Fecha: 14-Apr-2023

Hora de inicio: 10:30

El Frago acogerá este evento organizado por El Triángulo de las Culturas el próximo 22 de abril, donde los emprendedores tendrán la oportunidad de conocer a fondo el pueblo y todas las oportunidades que ofrecen para el desarrollo de proyectos.

La jornada comenzará con una cálida bienvenida por parte del Alcalde de El Frago, José Ramón Reyes Luna, seguida de una mesa redonda en la que se discutirán las oportunidades actuales y futuras de trabajo, vivienda, vida social y cultural. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos.

Los asistentes disfrutarán de una visita guiada por el pueblo, en la que podrán descubrir viviendas disponibles y espacios interesantes para el emprendimiento. También se propondrá un juego para conocer mejor el pueblo ya sus vecinos. ¡Aquellos que lo completen correctamente recibirán un pequeño obsequio!

La jornada concluirá con la presentación de los proyectos de los emprendedores y una mesa redonda sobre la integración en El Frago y las experiencias de los nuevos pobladores. ¡Un día inolvidable lleno de oportunidades y conocimiento!

Con la Jornada de Pueblos Abiertos, El Triángulo de las Culturas busca fomentar el asentamiento de nuevos pobladores en la comunidad, y así reactivar la economía local y revitalizar la vida en el pueblo. Este evento representa una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida más tranquilo y natural, sin renunciar a las oportunidades de desarrollo profesional y empresarial.

PERSONA DE CONTACTO: 

VIRGINIA MARTINEZ PALACIO (DINAMIZADORA DEL PROYECTO)

CONTACTO:

686816914

eltriangulodelasculturas@gmail.com