ITAINNOVA invita a las empresas del sector agrícola a un encuentro empresarial europeo virtual

Se celebra del 28 al 30 de octubre y conocerán la plataforma especializada en tecnologías de agricultura de precisión, soluciones digitales e inteligentes en la agroindustria, tecnologías de bioenergía y las energías alternativas en la agroindustria.

Fecha: 15-Oct-2020

Fuente: Aragón Hoy

El consorcio Enterprise Europe Network Ucrania organiza, del 28 al 30 de octubre de 2020, un encuentro empresarial virtual centrado en maquinaria y tecnología agrícola. El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, como miembro de la Enterprise Europe Network (EEN), quiere invitar a las empresas de la región vinculadas al sector agrícola a participar en este evento de manera virtual.

Se trata de una oportunidad de negocio, ya que el encuentro proporciona a las empresas, corporaciones, investigadores e inversores los contactos adecuados para establecer una colaboración sin fronteras. Los participantes podrán identificar tecnologías innovadoras y encontrar nuevas soluciones para los problemas existentes. Además, podrán acceder a una amplia experiencia tecnológica y a nuevos canales de negocios, y seleccionar sus reuniones virtuales de antemano mediante la creación de un perfil en línea.

Además, la exposición incluye proyectos especializados como: IT-Corner 2020 - tecnologías en acción: la plataforma especializada en tecnologías de agricultura de precisión, soluciones digitales e inteligentes en la agroindustria. También, AgroEnergyDAY 2020, que es la exposición especializada dedicada a la eficiencia energética, las tecnologías de bioenergía y las energías alternativas en la agroindustria.

El registro es obligatorio y gratuito, y debe hacerse antes del 27 de octubre. En caso de interés, dudas o comentarios, pueden obtener más información a través del nodo local de la EEN, en Aragón lo conforman ITAINNOVA y CEOE Aragón.

La Enterprise Europe Network es una red promovida por la Dirección General Empresa e Industria de la Comisión Europea y es parte del Programa Marco de Competitividad e Innovación (CIP) de la Unión Europea. Participan más de 550 organizaciones, entre ellas cámaras de comercio, organismos de desarrollo regional, universidades y centros tecnológicos.

ITAINNOVA pertenece al consorcio ACTIS, que está presente en cinco comunidades autónomas en España: Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja y Navarra. En cada comunidad autónoma, al menos una organización ofrece los servicios de la Enterprise Europe Network.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace: https://interagro.b2match.io/