INTEROVIC presenta el programa europeo que posiciona al ovino y al caprino como referentes en sostenibilidad

Una completa agenda para consolidar la percepción de las carnes de lechal, cordero y cabrito con acciones dirigidas tanto al gran público como a colectivos con un potencial estratégico destacado

Fecha: 22-Jun-2021

Fuente: Feagas

La Unión Europea ha renovado su apoyo a las carnes procedentes de las ganaderías de cabras o ovejas. Como entidad encargada de aunarlas INTEROVIC será la encargada de desarrollar una completa agenda de actuaciones que tendrá como objetivo prioritario el posicionamiento de las carnes de lechal, cordero y cabrito como una opción insuperable por la suma de beneficios nutricionales, medioambientales y sociales.

Para ello, la Interprofesional va a poner en marcha un completo eje de actuaciones, en coordinación con su homóloga de Hungría, para fomentar esta visión tanto con el consumidor como con de los profesionales del ámbito HORECA.

La presentación Programa Europeo INTEROVIC tendrá lugar el próximo miércoles 23 de junio, 10:30 horas y contará con las intervenciones de:

– Beatriz Casares. Presentación del Programa Europeo
– Tomás Rodríguez. Unas carnes realmente sostenibles
– Raúl Muñiz. Desafíos futuros del sector

El evento se desarrollará de manera virtual a través de Microsoft Teams. Puede inscribirse para participar haciendo clic aquí.