I Jornadas de Activación de la Mujer en el Mundo Rural

Apr - Apr 22 22

Fecha: 12-Apr-2021

Tags: mujer , mundo rural

Fuente: Qcom

Hora de inicio: 10:00

En el marco de las actuaciones de la ODS5, Igualdad de Género y el compromiso que desde el Grupo Interóleo tienen con la promoción de la mujer del medio rural, desarrollan el próximo día 22 de abril las I Jornadas de Activación de la Mujer en el Mundo Rural, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la población en general de las necesidades especiales de la población rural, especialmente de las mujeres, fomentando la inserción laboral y el fomento del emprendimiento de las mismas por la vía de acciones que fomenten su empoderamiento.

OBJETIVOS


- Promover el acceso femenino a órganos de gobernanza en todo tipo de entidades y organizaciones relacionadas con la actividad agraria y el desarrollo rural.
- Impulsar la inserción laboral y el emprendimiento de las mujeres rurales en la actividad económica contribuyendo al desarrollo de su entorno.
- Visibilizar y poner en valor el trabajo de las mujeres rurales en las explotaciones agrarias informando sobre la Ley de Titularidad Compartida de las Explotaciones Agrarias y sus beneficios y las potencialidades de la agricultura familiar.

El ciclo de las jornadas se llevará a cabo en formato online zoom.


– Día 22 de abril en horario de 10:00 a 13:15.
Más información: rse@interoleo.com / Telf.: 687616942 / 628332623
Enlace de inscripción: www.interoleo.com/i-jornadas-interoleo-de-activacion-de-mujeres-en-el-mundo-rural/