Gran éxito de público este fin de semana en la VI Muestra de Tapas Villa de Binéfar “Tápate” 2017, se vendieron aproximadamente más de 6500 tapas

Gran éxito de público este fin de semana en la VI Muestra de Tapas Villa de Binéfar “Tápate2017”, donde se vendieron aproximadamente 6500 tapas en los quince establecimientos participantes del Colectivo Hostelero “Doret” perteneciente a La Asociación de Empresarios de La Litera.

Fecha: 16-Nov-2017

Fuente: Noticias Huesca

El público estuvo muy participativo los cuatro días del evento, siendo el sábado el día más fuerte del evento, se podía ver grupos de amigos que hacían la ronda por varios establecimientos para la degustación de las tapas.

La participación fue muy variada ya que se aprecio la afluencia de público de todas las edades y de diferentes poblaciones, que además se acercaban con el librito donde estaban las tapas y la localización de todos los establecimientos para sellarlos y así poder participar en el sorteo de una experiencia gourmet.

Objetivo cumplido, donde la hostelería local estuvo a la altura, seguro que nuestro inspirador de este colectivo hostelero, el famoso cocinero y erudito Binefarense  Teodoro Bardají y cuyo seudónimo que utilizaba es el nombre de nuestro colectivo,  estaría orgulloso que los intereses de un sector económico importante en la localidad, como es la hostelería, este en lo más alto y sea un referente gastronómico.

Entre otros proyectos el próximo año se quiere potenciar y homenajear la figura de nuestro mentor Teodoro Bardají. Ya que grandes cocineros de hoy en día mencionan que  es el padre de la gastronomía española moderna y fue un gran defensor de la cocina española clásica.