GOSTU presenta el ‘Manual para la actuación frente a la tuberculosis en fauna silvestre’

Es una jornada con límite de aforo que tiene como objetivo principal que los medios se hagan eco de la existencia de este manual gratuito y lo comenten a través de las redes sociales

Fecha: 07-Jul-2021

Fuente: Feagas

El Grupo Operativo Supraautonómico Tuberculosis (GOSTU) celebra, el próximo 08 de julio a las 12:00 horas, una una Jornada de Presentación del Manual para la actuación frente a la tuberculosis en fauna silvestre, evento que se llevará a cabo en la sede de ASAJA en Madrid.

Es una jornada con límite de aforo que tiene como objetivo principal que los medios se hagan eco de la existencia de este manual gratuito y lo comenten a través de las redes sociales para que pueda llegar a los potenciales usuarios del mismo.

El Manual para la actuación frente a la tuberculosis en fauna silvestre está disponible para descarga gratuita y consta de parte ganadera y parte cinegética. Pronto se podrá descargar también desde otros puntos de la web GOSTU. A través de estos enlaces también se pueden consultar los vídeos que resumen de forma divulgativa los puntos claves del manual.

GOSTU resultó beneficiario, en la convocatoria del año 2019, de una ayuda para la ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas, con el título “Proyecto para la aplicación de medidas innovadoras en el diagnóstico precoz y control eficaz de tuberculosis en ganadería extensiva y fauna silvestre”, una duración de 24 meses y un importe total de 444.167,73 €, cofinanciado al 80 %.