Ebro Valley Agro Tech. Segundo encuentro de startups y empresas agroalimentarias innovadoras del Valle del Ebro.

Nov - Nov 07 07

Fecha: 06-Nov-2023

Fuente: Ebro Agro Tech

Hora de inicio: 10:00

El encuentro persigue facilitar las relaciones entre iniciativas, aumentar las vías de colaboracióndar a conocer los productos y servicios ofertados por las compañías, darse a conocer a potenciales socios, inversores y financiadores, y trabajar en temáticas de ideación sobre necesidades del sector que reflexionarán sobre oportunidades de futuro para incrementar su competitividad.

Las iniciativas participantes están ubicadas en La Rioja, Navarra, Aragón y Lleida, y han contado con el apoyo de las entidades públicas Agencia de Desarrollo de La RiojaCentro Europeo de Empresas e Innovación de NavarraInstituto Aragonés de Fomento y el Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida.

También participará una empresa relevante del sector agroalimentario de cada territorio que expondrán las temáticas sobre las que es necesario trabajar para incrementar la competitividad sectorial, y en los que las startups y empresas participantes tratarán de colaborar.

PROGRAMA DEL ENCUENTRO

El encuentro se desarrollará en jornada de mañana y de tarde, en la primera parte se realizará un proceso de Network Total entre todos los participantes, facilitando la interactividad y el establecimiento de relaciones y la prospección de acuerdos de colaboración.

En la segunda parte de la jornada se trabajará sobre las temáticas de ideación presentadas por las empresas relevantes de cada territorio, y a las que los que los participantes, a través de dinámicas de debate y reflexión realizarán propuestas para su desarrollo

10.00
Presentación del Encuentro.

10.20
Ponencia: Juan Carlos Álvarez Gurrea.

11.00
NETWORK TOTAL

Descanso 12:30 a 12:45

12.45
NETWORK TOTAL

14.00
Catering Ebro Valley Lunch

15:00
Speak Coffee

15.30
Presentación de empresas relevantes y temáticas de ideación.

15.50
Realización de grupos de trabajo simultáneos sobre temáticas planteadas.

17.30
Encuentro Centros Tecnológicos.

18.00
Resumen de reflexiones y conclusiones.

Inscripción: https://ebroagrotech.com/