Desarrollo de talento en la empresa agroalimentaria: jornada online

Mar - Mar 31 31
ITACyL, en colaboración con el IME Business School, ha organizado esta jornada encaminada a poner en valor la actividad agroalimentaria y las claves para captar y retener talento en el sector

Fecha: 23-Mar-2022

Fuente: Itacyl

Hora de inicio: 17:00

EL ITACyL, en colaboración con el IME Business School, ha organizado una jornada online titulada 'Desarrollo de talento en la empresa agroalimentaria', que abordará unos de los principales problemas a los que se enfrenta actualmente el sector agroindustrial como es la falta de personal y la escasa formación en torno a la labor agroganadera. 

Un problema que es especialmente grave en el sector primario, donde resulta especialmente difícil la incorporación de nuevos trabajadores. El objetivo de esta jornada es poner en valor dos profesiones imprescindibles en el sistema económico actual: la agricultura y la ganadería, y toda la actividad agroindustrial asociada a ellas. 

Por ello, esta jornada abordará cómo atraer talento en el sector pero también las claves para retenerlo. Porque sin personas no existe innovación, ni investigación y es imposible avanzar y ser más competitivo. 

Fecha: 31 de marzo (formato online) - 17 horas
Inscripciones: https://bit.ly/3Ndt0kJ