Curso online: Gestión integrada de plagas (DDD) en la industria alimentaria

Nov - Nov 15 24
Desde el departamento de Formación de COEXPHAL, y en colaboración con PROYECTA INGENIO, convocan un curso online sobre gestión integrada de plagas (DDD) en la industria alimentaria del 15 al 24 de noviembre de 2022.

Fecha: 28-Oct-2022

Fuente: Aenverde

Hora de inicio: 08:00

El objetivo del curso es dar a conocer al alumnado en qué consiste el Plan de Control de Plagas y Sistemas de Vigilancia como Pre-requisito del Sistema APPCC y según los requisitos de normas GFSI (IFS Food, BRC Food). Y establecer medidas y actividades de control de plagas dentro de la Industria Alimentaria.

Esta formación está dirigida a responsable y/o técnicos de calidad y cualquier persona del sector de la industria alimentaria que supervise las medidas de control de plagas.

El curso tiene una duración de 20 horas y se impartirá a través de plataforma digital.

El precio es de 165 euros (bonificable al 100% a través de los créditos de formación). Para poder realizar la inscripción el importe del curso debe ser abonado antes de su inicio.

Las tutorías están dirigidas por Gustavo López Martínez, y se han establecido de lunes a viernes en horario de 8:00 a 10:30 horas.

Para dudas sobre el curso: gustavo@proyectaingenio.com
Para inscripciones y dudas sobre el proceso de bonificación: rocio@coexphal.es