Curso de Iniciación a la apicultura

Jun - Jul 30 02

Fecha: 26-Jun-2023

Tags: apicultura

Fuente: Arnaapicola

Hora de inicio: 09:00

INSCRIPCIONES: Llámanos o envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp 722356947 o mail a arnaapicola@gmail.com con tus datos de contacto: Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, profesión, teléfono y dirección de correo electrónico.

Socios:80€

No socios:160€

Adéntrate en el mundo de la apicultura y disfruta de este apasionante mundo a la vez que disfrutas de tu entorno y conoces a gente nueva con tus mismos intereses. Dirigido a personas que deseen iniciarse en la actividad, por afición o con intenciones de formarse profesionalmente.

El curso tendrá una duración de 18 h. El viernes, en sesión de tarde de 16 a 20, el sábado día completo de prácticas con dos sesiones, una 09 a 14 y otra de 16 a 20, el domingo, de 09 a 14.

En las sesiones de mañana del sábado y el domingo, se impartirán los contenidos prácticos, y en las de tarde del viernes y el sábado los teóricos. Las sesiones teóricas, tendrán lugar en Cuarte de Huerva, en los locales de ARNA, y las prácticas, en el colmenar de La Alfranca, con visita a una explotación en actividad.

Deberá acudirse al curso, con equipo de protección completo. Quienes no dispongan de equipo propio deberán comunicarlo en el momento de la inscripción, para facilitárselo.