Curso de iniciación a la apicultura 2023 30 de Junio y 1 y 2 de Julio

Jun - Jul 30 02

Fecha: 19-Jun-2023

Tags: apicultura

Fuente: Arnaapicola

Hora de inicio: 16:00

INSCRIPCIONES:
Llámanos o envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp 722356947 o mail a arnaapicola@gmail.com con tus datos de contacto: Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, profesión, teléfono y dirección de correo electrónico.
PRECIO:   80€ Socios   160€ No socios

Adéntrate en el mundo de la apicultura y disfruta de este apasionante mundo a la vez que disfrutas de tu entorno y conoces a gente nueva con tus mismos intereses. Dirigido a personas que deseen iniciarse en la actividad, por afición o con intenciones de formarse profesionalmente.

El curso tendrá una duración de 18 h. El viernes, en sesión de tarde de 16 a 20, el sábado día completo de prácticas con dos sesiones, una 09 a 14 y otra de 16 a 20, el domingo, de 09 a 14.

En las sesiones de mañana del sábado y el domingo, se impartirán los contenidos prácticos, y en las de tarde del viernes y el sábado los teóricos. Las sesiones teóricas, tendrán lugar en Cuarte de Huerva, en los locales de ARNA, y las prácticas, en el colmenar de La Alfranca, con visita a una explotación en actividad.

Deberá acudirse al curso, con equipo de protección completo. Quienes no dispongan de equipo propio deberán comunicarlo en el momento de la inscripción, para facilitárselo.

Plazas limitadas

INSCRIPCIONES: Llámanos o envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp 722356947 o mail a arnaapicola@gmail.com con tus datos de contacto: Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, profesión, teléfono y dirección de correo electrónico.