CENTER organiza la jornada "Drones y teledetección aplicada al regadío"

La Subdirección General de Regadíos, Caminos Naturales e Infraestructuras Rurales del MAPA, anuncia la jornada "Drones y teledetección aplicada al regadío", que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre de 2022, de manera presencial, en las instalaciones del CENTER (Centro Nacional de Tecnología de Regadíos).

Fecha: 27-Oct-2022

Fuente: Iagua

La jornada, cuyo objetivo es transferir conocimientos, experiencias de éxito y conocer la utilidad que tienen los drones y la teledetección para la agricultura y el regadío, está dirigida a técnicos al servicio de las Comunidades de Regantes y gestores de administraciones, universidades, empresas y profesionales relacionados con el regadío y las últimas tecnologías aplicadas a la agricultura.

El evento se realizará de manera presencial en el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER), ubicado en la finca "el Palomar" en San Fernando de Henares, Madrid.

La inscripción es gratuita y puede realizarse pinchando en este enlace. El plazo de admisión de solicitudes finalizará el 10 de noviembre, comunicándose posteriormente los admitidos. La selección se efectuará entre aquellos solicitantes cuya experiencia profesional esté relacionada con los temas a tratar en la jornada.