Ateneo 343. Para controlar una enfermedad hay que saber cómo se transmiten los patógenos

Dec - Dec 14 14

Fecha: 12-Dec-2022

Tags: enfermedades

Fuente: Unizar

Hora de inicio: 17:00

El próximo miércoles 14 de diciembre, a las 17 horas, tendrá lugar la última sesión del año del Ateneo de la EINA, protagonizada por Ignacio de Blas Giral (Doctor en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza) que impartirá la conferencia Para controlar una enfermedad hay que saber cómo se transmiten los patógenos.

Ignacio de Blas es Profesor Titular del Departamento de Patología Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza donde imparte docencia en epidemiología. Es diplomado del European College of Aquatic Animal Health y además es miembro del grupo de investigación RAySA (Reproducción Asistida y Sanidad Animal) y del Instituto Universitario de Investigación Mixto Agroalimentario de Aragón (IA2).

En su conferencia se describirán los principales escenarios de transmisión de patógenos y factores relacionados con ellos.

La sesión será moderada por Javier Ballester, catedrático de la Universidad de Zaragoza e investigador del I3A.

Os invitamos a seguir esta sesión de forma presencial en la Sala de Grados del ed. Torres Quevedo y también a través del canal YouTube de la EINA https://youtu.be/ipMq7Au4dEI