Webinar Ley de Venta Local de Productos Agroalimentarios de Aragón

Nov - Nov 25 25
Jornada informativa sobre la venta local de productos agroalimentarios en Aragón

Fecha: 03-Nov-2022

Hora de inicio: 09:30

 
Formato Webinar 
25 de Noviembre – 9:30 a 11 h. 
Has oído hablar de la Ley de Venta Local y
  • ¿Tienes dudas sobre qué tienes que hacer para vender en el marco de esta Ley?
  • ¿Conoces los requisitos?, ¿Y la base de datos? ¿La identificación?
  • ¿Las cantidades máximas según sectores productivos?
  • ¿Sabes que a partir de febrero de 2021, los productores y establecimientos que vayan a vender en la modalidad de venta local podrán comunicar sus datos a la Dirección General?

Si quieres saber todo eso y mucho más, tienes que participar en el webinar que han organizado desde la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria, donde responsables de los Departamentos de Agricultura y Sanidad, Rosario Costa y Justo Ripalda respectivamente, resolverán todas nuestras dudas sobre la Ley.

Se trata de una jornada informativa sobre la Venta Local de Productos Agroalimentarios en Aragón, que tendrá lugar en formato Webinar el próximo miércoles 25 de Noviembre en horario de 9:30 a 11h.

Desde la propia Dirección nos hacen llegar esta invitación para que os hagamos llegar a productores y comercios, y participemos en la jornada donde se explicará quién puede vender en la modalidad de venta local y cómo, a la vez que se podrán aclarar posibles dudas: ámbito de aplicación, los requisitos a cumplir por productores y establecimientos, uso del logotipo y declaraciones anuales a la base de datos de venta local.

Al finalizar se abrirá un turno de preguntas, que puedes adelantar en el momento de inscripción en el formulario, ¡Inscríbete ya!

Por si os sirve de ayuda, os dejamos enlaces relacionados con la redacción de la Ley, que publicamos hace unas semanas, si queréis repasar el desarrollo de la misma.

Información de la Ley›