Webinar gratuito: 'Pasado, presente y futuro de la aplicación de la Prevención de Riesgos Laborales en el sector agroalimentario'

Nov - Nov 25 25
El próximo miércoles 25 de noviembre, a las 18 horas, tendrá lugar el webinar gratuito organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas: 'Pasado, presente y futuro de la aplicación de la Prevención de Riesgos Laborales en el sector agroalimentario'.

Fecha: 17-Nov-2020

Hora de inicio: 18:00

Las inscripciones se realizan online desde este enlace. El aforo es limitado, con prioridad en la inscripción para colegiados. Las inscripciones se cerrarán el martes 24 de noviembre.

En este encuentro daremos una visión amplia de la situación de la Prevención de Riesgos Laborales en nuestro sector, partiendo de las obligaciones y responsabilidades de empresarios y agentes sociales derivadas de la normativa, los nuevos escenarios laborales generados por la Covid-19 y los retos de futuro que pueden suponer el desarrollo de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial aplicada en el análisis predictivo de siniestralidad, el empleo de sensores, etc.

Ponentes:

  • D. Francisco José Cárcel Valero, Ingeniero Técnico Agrícola. Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental. Miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados de Valencia y Castellón (COITAVC). Presidente del Colegio de PRL de la Comunitat Valenciana. Director territorial Levante, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha en Preving Consultores.
  • Dª. Yolanda Lahuerta Lezana, Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad Hortofruticultura y Jardinería. Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural. Coordinadora de seguridad y salud. Técnico PRL al servicio de SARGA desde 2006 para la Administración en Aragón y CC.RR.