Seminario Online sobre Marketing Digital para el sector de Alimentación

Mar - Mar 16 16

Fecha: 15-Mar-2021

Hora de inicio: 16:30

Este seminario se enmarca en el proyecto de Cooperación entre la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, de la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón y del Cluster de Alimentación de Aragón, financiado por el Plan de Desarrollo Rural de Aragón (Fondos Gobierno de Aragón y FEADER), sobre herramientas de promoción agroalimentaria en canales digitales.

Hablaremos del proyecto CLUB ARAGÓN ALIMENTOS NOBLES, y reflexionaremos sobre cómo han cambiado los procesos comerciales y la comunicación de marca tras este año de pandemia. El programa de la jornada será el siguiente:

16 de MARZO

16:30-16:45 INAUGURACIÓN.

José Ignacio Domingo – Gerente de Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón

16:45-17:10 “Más allá de la transformación: Liderazgo digital

Sergio Rodas – Director de Marketing de EFOR

17:10-17:35 “Tienda Online www.compartearagon.es

Andrés Vicente – Especialista en Comercio Online de INYCOM. Responsable de proyecto Tienda Online www.compartearagon.es

17:35-18:00 “Innovación de procesos comerciales en escenarios volátiles

Raúl Calavia – CEO Brand in Black

18:00-18:25 “Comunicación de marca después del confinamiento

Lucas Aísa – CEO Ceconbe - @calvoconbarba

18:30 CLAUSURA.

Carmen Urbano – Directora General de Promoción e Innovación Alimentaria del Gobierno de Aragón

Más información en AIAA – Tf. 976 475 891 – Mail: aiaa@aiaa.es