Primeros encuentros de empresas agroalimentarias sostenibles para la creación de la Ruta logística ‘Mincha d’aqui’

Apr - Apr 14 14

Fecha: 07-Apr-2021

Fuente: mallata

Hora de inicio: 18:00

Los días 12, 13 y 14 de abril a las 18 horas tendrán lugar los primeros encuentros de empresas agroalimentarias sostenibles en Sabiñánigo, Aínsa y Barbastro, respectivamente.

El objetivo de estos encuentros es dar a conocer la segunda fase del proyecto Mincha d’aquí, informar de qué es una ruta de productos locales y sostenibles y los beneficios de crear una ruta conjunta y participativa y compartir realidades acerca de la futura ruta logística. Los encuentros van dirigidos a empresas agroalimentarias sostenibles de las comarcas de Jacetania, Alto Gállego, Sobrarbe y Somontano de Barbastro.

El encuentro dirigido a empresas de Jacetania, Alto Gállego y Sobrarbe occidental (Valles de Broto y Fiscal) se celebrará el lunes 12 de abril a las 18 horas en el Salón de Actos de Pirenarium, en Sabiñánigo.  Puedes descargar el cartel y el programa en pdf aquí.

El encuentro sobrarbense será el martes 13 de abril a las 18 horas en el Nuevo Centro Cultural de Aínsa (junto a la biblioteca). Puedes descargar el cartel y el programa en pdf aquí.

Mientras que la reunión en el Somontano de Barbastro se celebrará el miércoles 14 de abril a las 18 horas en el Centro de Congresos de Barbastro. Puedes descargar el cartel y el programa en pdf aquí.

Para asistir a los encuentros es obligatorio rellenar el siguiente formulario de inscripción:

Más información en www.minchadaqui.net