Jornadas sobre ‘Ganadería en sobrepuerto’

Oct - Oct 07 09
Los próximos días tendrán lugar en Biescas las Jornadas de Ganadería en Sobrepuerto,  fotografías del Paisaje y Naturaleza. Una propuesta que 7, 8 y 9 de octubree tiene como objetivo poner en valor el territorio y en la que profesionales de distintos ámbitos compartirán sus experiencias a través de conferencias, talleres y salidas prácticas.

Fecha: 04-Oct-2022

Hora de inicio: 10:00

JORNADAS DE GANADERÍA EN SOBREPUERTO,  FOTOGRAFÍAS DEL PAISAJE Y NATURALEZA

Las Jornadas Ganadería en Sobrepuerto contarán con la colaboración del gerente de la Reserva de la BiosferaSergio GarcíaJavier Cazcarro, ganadero de Orós Alto y productor agroalimentario; Iñaki Bergera, fotógrafo profesional; y Pol Campo, especialista medioambiental.

https://i0.wp.com/www.turismobiescas.com/wp-content/uploads/WhatsApp-Image-2022-09-28-at-12.50.48-PM.jpeg?resize=1256%2C888&ssl=1

Además, los asistentes disfrutarán de distintas actividades. Entre ellas, charlas, taller de fotografía y salidas de campo para poner en práctica todo lo aprendido.

Todas las actividades son gratuitas. No obstante, para participar es necesario inscribirse enviando un email a agentedesarrollo@biescas.es

La realización de estas jornadas ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Biescas, la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala y la Diputación Provincial de Biescas.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

Esta es la programación prevista para las Jornadas de Ganadería en Sobrepuerto:

        VIERNES, 7 DE OCTUBRE

19.00 horas. Centro Cultural Pablo Neruda.

  • Presentación productos bajo la marca Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala, por su gerente, Sergio García.
  • Charla de Javier Cazcarro,  ganadero de Oros Alto y productor agroalimentario, sobre ganadería y la elaboración de sus productos.

       SABADO, 8 DE OCTUBRE

10.00 -14.00 horas. Centro Cívico.

Taller de fotografía de naturaleza y paisaje a cargo de Iñaki Bergera, fotógrafo profesional

16.00-19.00 horas.

Salida a una explotación ganadera y a distintos enclaves naturales cercanos a Biescas para poner en práctica lo aprendido.

       DOMINGO, 9 DE OCTUBRE

10.00-17.00 horas.

Salida de todos los participantes junto al fotógrafo Iñaki Bergera y el guía Pol Campos por los parajes de Sobrepuerto.