Jornadas micológicas 2021

Oct - Oct 15 17

Fecha: 08-Oct-2021

Fuente: Morillo de Tou

Hora de inicio: 09:00

JORNADAS MICOLÓGICAS MORILLO DE TOU

Fecha: 15 al 17 de de octubre 2021
Lugar : Morillo de Tou

Aprovecha esta gran oportunidad para aprender y disfrutar del apasionante mundo de las Setas y, por supuesto, de la inmensa belleza del Otoño en el entorno del Parque Nacional de Ordesa.

La oferta incluye:

  • 2 noches en Habitación Doble en nuestro Hostal Rural Casa Cambra (2 personas).
  • Desayunos durante la estancia en nuestro Restaurante Casa Cuello.
  • 1 Menú Degustación Micológico para 2 personas.
  • Inscripción a todas las actividades de las Jornadas Micológicas

Precio final (para 2 personas): 189 € | Afiliad@s a CCOO: 169 €.

En caso de ser afiliad@ a Comisiones Obreras, no olvides introducir tu código de descuento CCOO (las 4 letras en mayúscula) en el proceso de reserva

Para otras opciones de alojamiento (Bungalows, Apartamentos, Habitaciones triples o cuádruples), puedes consultarnos en el 974 500 793 o en info@morillodetou.com

PROGRAMA

Las Jornadas, darán comienzo el Sábado 16 a las 9.00 h, junto a la Recepción del Centro de Vacaciones, con una breve explicación sobre las principales especies que se podrán encontrar y las indicaciones básicas para recolectarlas; A continuación, formaremos los grupos que recorrerán, de forma libre, diversos hábitats de la comarca de Sobrarbe para la recogida de ejemplares.

Por la tarde, se realizará la clasificación de las Setas recolectadas, una buena oportunidad para aprender a diferenciar y conocer las propiedades de las diferentes especies, que se verá complementada con una interesantísima Charla sobre «Setas Comestibles y sus posibles confusiones», a cargo del experto micólogo Francisco Cervera. Ya por la Noche, para poner un broche “de lujo” al día, podremos disfrutar de un Menú Degustación en el Restaurante Casa Cuello de Morillo de Tou, en el que estarán presentes las Setas más sabrosas en originales elaboraciones.

El Domingo 17 por la mañana (a partir de las 10,30 h.) se realizará la Exposición de los ejemplares recogidos y, a las 12,30 h. para cerrar las jornadas, habrá una Degustación de Cervezas Especiales de Ambar.

Puedes descargar el programa de las jornadas pinchando aquí.

Escápate a disfrutar de la exuberante riqueza natural del Sobrarbe, la exquisita gastronomía “de la tierra” y, por supuesto, el apasionante mundo de las Setas.

¡Te esperamos en Morillo de Tou, tu pueblo en el Corazón del Pirineo!
Oferta válida del 15 al 17 de Octubre, sujeta a disponibilidad. Otras opciones, consultar