JORNADA “PERTE Agroalimentario, actuaciones clave para la transformación digital del sector agroalimentario"

Oct - Oct 03 03
Desde el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación os invitan a participar en la jornada divulgativa on-line que tendrá lugar el próximo 3 de octubre de 11 a 12.30 h, en la que tendrán la oportunidad de actualizaros el grado de implementación de las medidas de mayor interés para la digitalización del sector agroalimentario en el marco del PERTE Agroalimentario, que como sabéis se aprobó el 8 de febrero de 2022.

Fecha: 29-Sep-2022

Hora de inicio: 11:00

Como impulsores de la transformación de toda la cadena de valora agroalimentaria,  tenemos el reto y la obligación de conseguir que todo este abanico de convocatorias puestas en marcha por diferentes ministerios implicados traccionen hacia las empresas, la mayoría PYMES y micro-PYMES de nuestro sector agroalimentario  y les permita contribuir a una producción sostenible y competitiva en los mercados nacionales e internacionales.

La agenda es la siguiente:

 

  • Isabel Bombal, Directora General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria.

Bienvenida y Digital Innovation Hub Fiware.

  • Antonio Saravia, Director Adjunto Corporativo en Red.es .

Convocatoria Kit Digital de bonos a Pymes de 3 a 9 empleados y reapertura d la anterior (Pymes de 10 a 49 empleados)

  • David Sanchez, Jefe de Área de la Subdirección General de Ayudas Directas. FEGA. MAPA

Avances del Sistema de Explotación de Explotaciones -SIEX.

  • Dudas, aclaraciones, aspectos de interés para el auditorio.

La jornada se retransmitirá en streaming desde el canal de youtube de la Red Rural Nacional.  (https://www.youtube.com/channel/UCnQo0NksuhD59JiMRYdfxCg).

Hemos habilitado un buzón al través del cual podéis canalizar vuestras dudas sobre las ayudas del Kit Digital, así como aspectos que os interesen del SIEX , bzn-estrategiadigitalizacion@mapa.es , intentaremos que durante la jornada, o al final se les dé respuesta.