I Congreso Ibérico de Fincas Rústicas (CIFIR)

Nov - Nov 24 24

Fecha: 23-Nov-2022

Fuente: CIFIR

Hora de inicio: 00:00

Crisolar colabora en el I Congreso Ibérico de Fincas Rústicas (CIFIR) organizado por FINCALISTA.

 

El congreso será un evento de formato híbrido, contará con una modalidad presencial y será retransmitido en directo. El objetivo del CIFIR es el de generar un espacio de comunicación e información en el sector inmobiliario rústico liderado por grandes especialistas del mismo.

El mercado inmobiliario rústico ha venido experimentando una notable crecida tras la pandemia. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, en 2021, se llevaron a cabo cerca de 158.000 transacciones de fincas rústicas. Lo que supone una subida de casi el 29% con respecto a 2020.

A esto se le suma que el sector rústico ha crecido un 26% más que el urbano tras la pandemia (2021), presentándose como un valor seguro y con una menor volatilidad que este último en periodos inciertos.

Con esto, en el CIFIR se tratará la actualidad del sector de las fincas rústicas en España y Portugal, debatiremos las mejores oportunidades de inversiones alternativas así como las vías de financiación.

Con un programa atractivo y un panel de reputados expertos del sector, el evento atrae a los principales expertos inmobiliarios y financieros, que ofrecerán perspectivas sobre el impulso de las estrategias de inversión y las nuevas dinámicas que están surgiendo actualmente.

Igualmente, los momentos de networking que se ofrecerán permitirán a los participantes establecer nuevas conexiones y ampliar el debate.

Para consultar el programa completo y realizar la inscripción, accede a www.cifir.net