El chocolate de Aragón se abre hueco en la feria ITB en Berlín

El estand de Turespaña realizará talleres con chocolate durante los días de feria abierta al público y sorteará estancias y un chocotour entre los participantes

Fecha: 20-Mar-2018

Tags: chocolate , aragón

Fuente: Aragón Hoy

Continúa la promoción de Aragón en la feria ITB de Berlín con el chocolate como protagonista. En el espacio destinado a la gastronomía, que se ubica dentro del estand de Turespaña, se informa sobre el “Chocotour en Zaragoza” y otros sitios de interés relacionados con el chocolate como el Monasterio de Piedra. Durante el fin de semana, cuando la feria está abierta a público general, se realizarán talleres para fabricar chocolatinas con la marca propia y se sorteará un fin de semana en Aragón y un chocopass en Zaragoza. El Gobierno de Aragón promociona de este modo el destino e invita a conocer una parte más de Aragón. En la propuesta se incluye también la visita a lugares emblemáticos como el Monasterio de Piedra, lugar que cuenta con documentación de la primera receta de chocolate en Europa.

Durante la feria, en la que se ha participado junto a Zaragoza Turismo, se ha repartido información sobre destino y se han desarrollado reuniones con representantes de las Oficinas de Turismo en ciudades como Francfurt, Berlín o Munich, se ha contactado con operadores de aerolíneas, agencias de viajes especializadas… los deportes de aventura, la naturaleza y el nuevo producto slowdriving han sido los ejes principales de Aragón en esta feria, la más importante a nivel mundial para los negocios relacionados con el turismo. En este recinto se concentra la oferta de 180 países de los cinco continentes.