Celebra el Día Mundial de la Alimentación 'Nuestras acciones son nuestro futuro'

Agrifood Comunicación, el Grupo Alimentario de Innovación Sostenible (GIS), y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agrónomica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid organizan, el próximo 18 de octubre con motivo del Día Mundial de la Alimentación una nueva jornada bajo el eslogan 'Nuestras Acciones son nuestro Futuro'.

Fecha: 13-Oct-2021

Fuente: Euroganaderia

La jornada será inaugurada por Guillermo Cisneros, Rector magnífico de la UPM y por José Manuel Palacios, Director de la ETSIAAB. Además, contará con la presencia de Juan Carlos García y Cebolla, Jefe del Equipo de Derecho a la alimentación de la FAO y de Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El evento abrirá con el Diálogo - La producción de alimentos en el Siglo XXI impartido por Jaime Lamo de Espinosa, Catedrático emérito de la UPM y José María Sumpsi, Grupo de Alto Nivel de Expertos en Seguridad Alimentaria de Naciones Unidas.

El encuentro finalizará con la mesa redonda - “Retos y oportunidades del sector agroalimentario” moderada por Ricardo Migueláñez, Coordinador del GIS. En ella participarán personalidades como Nuria Arribas, Directora gerente de InLac; Mauricio Garcia de Quevedo, Director general de la FIAB; Víctor Yuste, Director general del Foro Interalimentario; Montserrat Cortiñas, Vicesecretaria general de UPA; Antonio Molina, Director del Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas; Eduardo Martinez de Ubago, Jefe de ventas & Marketing. España y Portugal de John Deere; y Nuria Martínez, Directora de la Asociación "5 al día".

Podrás ver el evento a través del siguiente enlace: audiovisuales.upm.es/directo/