Cayetana Guillén Cuervo se convierte en embajadora de las Denominaciones de Origen Vino Somontano y Jamón de Teruel

La actriz Cayetana Guillén Cuervo es la nueva embajadora del Vino D. O. Somontano y de la D. O. Jamón de Teruel, dos firmas que representan la dedicación, la autenticidad y la exigencia para ofrecer productos y experiencias de calidad únicos de las denominaciones de origen . Son esos valores los que guían el camino de ambos consejos reguladores e identific an la nueva campaña que están desarrollando en el mercado nacional desde el hecho de que “ las Denominaciones d e Origen de Europa son mucho más que un lugar ” , tal y como clama la campaña europea de la que forman parte.

Fecha: 19-Nov-2018

La visión heredada de padres a hijos para innovar constantemente sin renunciar a las raíces  es uno de los emblemas de las dos Denominaciones de Origen, y algo que Cayetana ha  vivido en casa desde pequeña: “Valoro mucho la rigurosidad con la que mis padres me enseñaron a  respetar mi profesión; ese respeto hacia nuestro trabajo ha contribuido a dignificar nuestro  oficio.  En  ese  sentido,  me  siento  identificada  con  el  esfuerzo  y  la  constancia  con  los  que trabajan diariamente las Denominaciones de Origen Vino Somontano y Jamón de Teruel.”

Ambos  productos  simbolizan un  maridaje  perfecto, combinando  sabores  y  valores  que  van  mucho más allá de su origen geogr áfico, Aragón.  La actriz añade: “siempre me ha gustado la  cocina, y al tener la oportunidad de ahondar más en la gastronomía, considero fundamental  utilizar  productos  de  gran  calidad,  aspecto  que  las Denominaciones  de  Origen  cuidan  especialmente ”.

Unida  a las  dos  firmas en  esta  ambiciosa  campaña,  pretenden  dar  a  conocer  que  las Denominaciones  de  Origen  de  Europa   simbolizan,   además   de  un   lugar   geográfico, la autenticidad de unos productos que son elaborados con la calidad y la pasión propios de la tierra dela que nacen.