Agbar Agriculture organiza un webinar sobre estrategias agronómicas y sostenibilidad

Dec - Dec 01 01
El próximo 1 de diciembre, a las 17 horas, Agbar Agriculture celebrará el webinar titulado ‘Estrategias Agronómicas Sostenibles Alineadas con la Visión de la Unión Europea’, de carácter gratuito, con el objetivo de analizar diferentes sistemas de producción agrícola sostenibles orientados hacia el beneficio de los agricultores, el medioambiente y la sociedad en general.

Fecha: 25-Nov-2022

Fuente: Interempresas

Hora de inicio: 17:00

El evento, dirigido a productores agrícolas y técnicos, contará con la participación de Marta Pérez, responsable de Sostenibilidad y Biodiversidad en Agbar Agriculture, que se encargará de presentar y moderar el webinar; Diego Intrigliolo, investigador científico en el Centro de Investigaciones sobre Desertificación (CIDE), gestionado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Universitat de València (UV) y la Generalitat Valenciana (GVA); Mónica González, técnico de Desarrollo de Campo de Agrobío; y Luis Miranda, responsable de Agricultura Sostenible en Syngenta España.

Durante sus intervenciones, Diego Intrigliolo abordará la ‘Optimización de agua y nutrientes: ¿Misión (im)posible?’; Mónica González ofrecerá una charla titulada ‘Avanzando en el control biológico de plagas… No te olvides de la biodiversidad’; y Luis Miranda hablará sobre las ‘Ventajas agronómicas y ambientales de la biodiversidad’.

Si estás interesado en este webinar, haz clic en el siguiente enlace e inscríbete de forma gratuita. En el webinar se podrán plantear cuestiones y dudas en un turno de coloquio moderado por Marta Pérez.