23 Jornada Informativa Riegos Alto Aragón. ¿Cómo ser pilar de la Sostenibilidad en regadío?

La Comunidad General de Riegos del Alto Aragón aborda en esta su 23ª Jornada Informativa las implicaciones, desde el punto de vista de los usuarios, del Plan Hidrológico de la Demarcación del Ebro 2021-207 en la actualidad en fase de borrador en exposición pública. 

Fecha: 23-Nov-2021

Se pretende en este foro, dar una visión global, en la que el reciente documento "Informe Especial 20/2021 del Tribunal de Cuenta de la UE: Uso sestenible del agua en la agricultura" fija un visión que debe ser constrastada con el sector productivo. 

E igualmente complementar la visión del Plan que afecta a la Demarcación del Ebro con la visión de usuarios de las restantes demarcaciones el Estado. De forma que esta visión desde el Ebro, pero también global, permita ver problemáticas comunes y diferentes visiones. 

Finalmente, la importancia de los profundos cambios que se están produciendo en el sector energético, hacen que la jornada tenga una espacios dedicado a la energía y su escalada de precios, y la posibilidad de reflexionar sobre las tendencias de precios a corto y medio plazo. 

Una jornada para reflexionar y trasladar las preocupaciones de los usuarios, sobre un futuro que se vislumbra incierto.