Manejo agronómico y sostenibilidad de la viña

Apr - Apr 17 17
Patrocinado por Koppert y con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la revista Vida Rural celebra el próximo 17 de abril el webinar «Manejo agronómico y sostenibilidad en el cultivo de la viña», de 18 a 19,15 h.

Fecha: 11-Apr-2023

Fuente: Agronegocios

Hora de inicio: 18:00

En el participarán, Jesús Yuste Bombín, Dr. Ingeniero agrónomo e investigador en viticultura en el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) que hablará sobre plantación y manejo del viñedo en un contexto de competitividad cualitativa, económica y sostenible.

A continuación, Inmaculada Carceller García, de la Subdirección General de Cultivos Herbáceos e Industriales y Aceite de Oliva del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, analizará el Eco-regímen de espacios de biodiversidad en tierras de cultivo y cultivos permanentes.

Y finalmente, Javier Villegas, especialista en viñedo de Koppert España, presentará los insectos beneficiosos y microorganismos para una sanidad vegetal sin resistencias, ponencia tras la que se abrirá el turno de preguntas.

La jornada, que estará moderada por la periodista Elisa Plumed, presidenta de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios, es de inscripción gratuita a través de este enlace.