Webinar sobre eficiencia de riego y fertilización

Sep - Sep 16 16

Fecha: 14-Sep-2021

Fuente: Aen verde

Hora de inicio: 16:30

Grupo Cajamar ha organizado el webinar Conoce nuestra herramienta de riego y fertilización’ para el día 16 de septiembre a las 16:30 horas donde se presentará el manejo de esta herramienta de Plataforma Tierra que permite mejorar la eficiencia en el uso de agua y fertilizantes con una recomendación personalizada para tus cultivos.

La agricultura evoluciona rápidamente.  Estamos inmersos en la cuarta revolución que se está produciendo con la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Esta transformación digital nos llevará a una agricultura más productiva y, a la vez, más sostenible utilizando herramientas tecnológicas que nos ayudarán en la toma de decisiones, utilizando criterios objetivos, para una mejor gestión de los insumos.

Programa

16:30 h. Bienvenida y presentación, con Roberto García Torrente. director de Innovación Agroalimentaria de Cajamar

16:40 h. Presentación de las nuevas herramientas para la gestión del riego y la fertilización de tus cultivos, con Alejandro Blaas Nacle, director Plataforma Tierra, y Carlos Baixauli Soria, del Centro de Experiencias de Cajamar

17:45 h. Participación de los asistentes virtuales. Opiniones y preguntas

18:00 h. Fin del evento

Para acceder al webinario es necesaria inscripción previa a través del siguiente formulario online.