Webinar: Promoción internacional de los vinos de Aragón

Jan - Jan 28 28
El jueves, 28 de enero, la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón organiza junto a Aragón Exterior un webinar “Promoción internacional de los vinos de Aragón”.

Fecha: 25-Jan-2021

Hora de inicio: 12:00

La jornada del 28 de enero, que se desarrollará de forma mixta, presencial y online a las 12.00 horas, tendrá como objetivo presentar la nueva colección de videos en idiomas y la  panorámica de la promoción internacional en 2021 de los vinos de Aragón con calidad diferenciada.

En la sesión participarán:

  • Carmen Urbano, directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón.
  • Roser Mestre, responsable de agroalimentación y vinos de Aragón Exterior.
  • Mariano Navascués, Comunicación vitivinícola.
  • Todos los consejos reguladores y órganos competentes de las DOP y de los IGP de vino de Aragón.

El sector vitivinícola aragonés ha sido uno de los más dinámicos de los últimos años, pionero y diversificado en mercados internacionales y tercer exportador del sector agroalimentario aragonés. Dentro del panorama actual, este sector también se ha visto afectado por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Continuando con la estrategia del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente a través de la Dirección General de Innovación y promoción agroalimentaria, de poner en valor el territorio aragonés y apoyar al sector del vino, en esta jornada se presentará la estrategia de vinos del Gobierno de Aragón que se va a llevar a cabo en 2021.

Para ello, se han creado una serie de videos promocionales de las diferentes Denominaciones de Origen, que ayudarán a transmitir mensajes claros y a tener una buena presencia en el mercado.

Inscríbete en el webinar “Promoción internacional de los vinos de Aragón” aquí.

Consulta próximos webinar.

Regístrate en la página www.aragonwineexpert.com y comienza con los cursos gratuitos de formación del vino de Aragón