WEBINAR: 2ª convocatoria de la red agROBOfood para financiar proyectos de robótica para el sector agroalimentario

Mar - Mar 24 24

Fecha: 23-Mar-2021

Fuente: Hisparob

Hora de inicio: 12:00

El miércoles, 24 de marzo, de 12:00 a 13:00 h EURECAT organiza un webinario para informar sobre la 2ª Convocatoria de la red agROBOfood para financiar proyectos de robótica para el sector agroalimentario.

DESCRIPCIÓN DEL WEBINAR

En este webinar se explicarán las características principales de la 2ª convocatoria de la red europea agROBOfood para financiar proyectos de robótica para el sector agroalimentario: tipo de proyectos que se buscan, temáticas, requerimientos, proceso de tramitación, calendario y consejos para hacer una buena propuesta.

AGENDA:

– Introducción al proyecto agROBOfood
– Información sobre la convocatoria abierta para propuestas de robótica para el sector agroalimentario
– Preguntas y respuestas

PONENTES:

Jesús Pablo González, Líder Clúster Iberia agROBOfood y Promotor de Tecnologías Robóticas de Eurecat
Eloi Montcada, Cluster Manager, INNOVI

INSCRÍBETE AQUÍ

SOBRE AgROBOfood

AgROBOfood es una red Europea de innovación en robótica integrada por universidades, centros de investigación y empresas pioneras en robótica a nivel Europeo para impulsar y acelerar la adopción efectiva de tecnologías robóticas y de Inteligencia Artificial en el sector agroalimentario.

Esta red pretende ser el punto de encuentro (one-stop-shop) para servicios avanzados a empresas del sector agroalimentario, así como para compartir conocimiento, infraestructuras y buenas prácticas con el objetivo de promover la aplicación de conceptos robóticos de alta tecnología en el sector agroalimentario y demostrar su aplicabilidad en circunstancias prácticas, para aumentar la productividad y sostenibilidad del sector.

AgROBOfood financiará pilotos para la demostración de la eficacia de la robótica en siete regiones europeas, entre los cuales se encuentra el Hub Iberia liderado por Eurecat y que incluye España y Portugal.

Una información de EURECAT