WEBINAR 16 junio: Jornada anual de la internacionalización del sector del vino español

Jun - Jun 16 16
ICEX España Exportación e Inversiones y el Observatorio Español del Mercado de Vino (OEMV) organizan Webinario - Jornada anual de la internacionalización del sector del vino español, donde se analizarán, en la primera sesión, por una parte, la situación sobre el contexto internacional y la evolución global de los mercados y por otra, las oportunidades de un mercado tan estratégico como el mercado chino.

Fecha: 10-Jun-2021

Fuente: OEMV

Hora de inicio: 09:00

Programa e inscripciones

El sector vitivinícola español se ha visto gravemente afectado por la pandemia y afronta nuevos retos y oportunidades en los mercados internacionales, con la transformación de los canales de comercialización y las pautas y prioridades de compra donde la sostenibilidad se ha convertido en un elemento fundamental.

La segunda sesión arrancará con una mesa redonda sobre la sostenibilidad como palanca de la internacionalización con expertos en mercados tan prioritarios para el vino español como Reino UnidoSuiza Alemania. A continuación, se analizarán los instrumentos de apoyo a la sostenibilidad que se ofrecen por parte del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) e ICEX a bodegas y Consejos Reguladores.

Fechas de inscripción:
Del 26/05/21, 0:00 h al 16/06/21, 6:00 h

Fechas de celebración:
Del 16/06/21, 9:00 h al 16/06/21, 13:10 h