Visita virtual a centros innovadores agroalimentarios aragoneses y cuenta experiencias en directo de microempresas agroalimentarias

May - May 25 25

Fecha: 24-May-2021

Hora de inicio: 12:00

En el marco del Programa de Emprendimiento e Innovación Agroalimentaria de Aragón del Instituto Aragonés de Fomento, en colaboración con la Dirección General Promoción e Innovación Agroalimen del Gobierno de Aragón, CITA, Fundación Emprender en Aragón, Sodiar, la Asociación de Industrias de la Alimentación de Aragón y las entidades financieras Caja Rural de Aragón y Caja Rural de Teruel, organizamos una Visita Virtual a los Centros de Innovación Agroalimentaria Aragoneses y a conocer con detalle a 3 Experiencias Empresariales de Aragónque tendrá lugar el próximo dia 25 de mayo 2021, en horario de 12´00 a 14´00 horas mediante plataforma digital zoom.

12,00 - 12,05.- Bienvenida de la Directora del CITADª Lucia Soriano.

12,05 - 12,35  Visita virtual al Campus Científico y Tecnológico Aula Dei de Montañana, con conexión directa a:

  • Banco de Germoplasma, Cristina Mallor.
  • Unidad de Hortofruticultura. Maria José Rubio Cabetas.
  • Unidad de Recursos Forestales, Juliana Navarro.

12,35 – 12,50 Presentación de servicios de la Planta Piloto Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, con Ana Cristina Sánchez. Responsable Tecnóloga de la Unizar.

12,50 – 13,05 Visita Virtual a los Viveros Agroalimentarios de ADECUARA, localizados en Jaca y Biescas, con Esther Castrejón, Gerente de Adecuara y Elena Abós, Responsable del Vivero.

13,05 – 14,00 – Cuenta Experiencias en directo de 3 Microempresas Agroalimentarias participantes en diferentes ediciones del Programa de Emprendimiento e Innovación Agroalimentaria en Aragón. Modera la periodista Elisa Plumed.

Lasca Negra. Maria Jesús Blanco
Bioplanet. Lucia Palacín
Miel Lares. Julio Yagüe.

 

Lugar

Sesión vía streaming mediante ZOOM
 

Plazas

99