Viñas del Vero colabora en la restauración forestal en Peralta de la Sal

Los empleados de Viñas del Vero, en colaboración con WWF (World Wildlife Fund), han llevado a cabo la restauración forestal de una zona devastada por un incendio en 2006.

Fecha: 20-Mar-2018

La bodega del Somontano ha organizado su primera jornada de voluntariado corporativo en colaboración de WWF (World Wildlife Fund), una de las organizaciones de conservación de la naturaleza más importantes del mundo. Las labores de restauración, que han tenido lugar en un área cercana a Peralta de la Sal arrasada por un incendio en 2006, han consistido en la plantación de diferentes especies de árboles autóctonos de la región -fundamentalmente aladiernos, cornicabras, olivillas y encinas-, con objeto de ayudar en la mejora y recuperación forestal y del entorno.

La jornada ha contado con la participación de los empleados de Viñas del Vero junto a sus familias, demostrando que el cuidado del medio ambiente está presente en el ADN de la compañía. Con esta iniciativa, la bodega fomenta la cultura de sostenibilidad llamada “5+5 cuidando el planeta”.